Stefano Sollima dirigirá la película de Call of Duty

Activision Studios está a nada de cerrar una contratación de peso, ni más ni menos que a Stefano Sollima, el experimentado director de cine italiano responsable de cintas como Suburra o Sicario 2: Soldado, y la serie Gomorrah. Lo más interesante de todo es que Sollima será el responsable de dirigir la adaptación para cine de Call of Duty, una de las franquicias más importantes del estudio.

De acuerdo con Variety, Activision Studios sólo tiene que presentar su calendario de fechas para el proyecto, y definir detalles relativos al sueldo de Sollima para cerrar el trato.

No se sabe casi nada de la trama de la película, pero hace un año directivos de Activision anunciaron que su intención era crear “un universo compartido”, al estilo Marvel, con la franquicia.

“Hemos trazado este plan durante varios años. Hemos puesto a nuestro grupo de escritores a conversar respecto hacia dónde vamos as llevar la franquicia. Habrá una película que se sienta más como Black Ops, contando la historia tras la historia. Y la serie Modern Warfare hablará de cómo es librar una guerra con los ojos de todo el mundo observándote. Y, después, tal vez habrá otra que sea un híbrido, en el que se desarrolle a la vez una operación encubierta y otra pública”, reveló Stacey Sher, presidenta de Activision-Blizzard Studios.

Stacey Sher será productora de las películas de la saga, ella ha trabajado con Quentin Tarantino, durante un tiempo en Disney, sobre todo en el periodo de tiempo en el que el estudio compró Marvel y Lucasfilm, así que tiene experiencia en los universos compartidos.

Fuente: Codigo Spaguetti

Seguinos en redes sociales. Facebook | Twitter | Instagram

Nintendo Switch fue la consola más vendida en EUA durante enero

Como cada mes, NPD Group compartió su reporte mensual de ventas de consolas en Estados Unidos. Gracias a esto sabemos que el mercado de consolas presentó un crecimiento anual y que Nintendo Switch fue la consola más vendida de esta región durante enero de 2018.

Según el informe, las 3 consolas principales ―Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One― tuvieron un buen mes y en ingresos sólo hubo 3% de diferencia entre la consola más vendida y el tercer lugar. Eso no es todo ya que Mat Piscatella, analista de esta firma de investigación, aseguró que el 3DS y el SNES Classic Edition también presentaron buenas ventas.

“PlayStation 4, Switch y Xbox One tuvieron un buen desempeño durante enero”, mencionó Piscatella, “En venta de dólares, la diferencia entre la consola más vendida y el tercer lugar fue de 3%. Nintendo Switch fue la consola que más consolas vendió, mientras que PS4 dominó la lista de ingresos. Las ventas e ingresos de Xbox One durante enero de 2018 son las mejores que ha conseguido en un enero”.

Para finalizar, el reporte señala que la venta de hardware generó $278 MDD, lo cual representa un crecimiento de 119% en comparación al mismo mes del año pasado. Además, es el mejor enero para la industria de consolas desde el de 2011, el cual registró ingresos de $323 MDD.

La primera persona que termine este videojuego ganará 10 mil dólares (en Bitcoin)

Montecrypto: The Bitcoin Enigma es un misterioso juego de Steam que, para llamar la atención de los jugadores, promete regalar una Bitcoin (que hasta el día de hoy vale unos 10 mil dólares) a la primera persona que logre superar todos los retos. El juego consiste en una serie de puzzles que se van complicando conforme más jugadores intentan disfrutar del juego, porque los usuarios pueden dejar pistas (tanto verdaderas como falsas) para ayudar o confundir a sus rivales.

El curioso juego es obra de Gem Rose Collective, y saldrá a la venta el próximo 20 de febrero por un precio de 1.99 dólares. Se trata de una serie de laberintos, de los que sólo se puede salir si se cumplen extrañas condiciones.

Lo más raro de todo es que los desarrolladores de Montecrypto han decidido mantener sus identidades en secreto, aunque declararon que revelarán sus nombres cuando alguien logre superar el reto por primera ocasión.

“Sólo podemos decir que somos un grupo de desarrolladores de juegos, y que teníamos una idea muy loca para un juego. Como grandes admiradores de las búsquedas de tesoros, nos inspiramos en acertijos como la chorette d’or, una estatua de un búho que fue enterrada en 1993 al mismo tiempo que se publicaron una serie de pistas, y todavía nadie ha resuelto las pistas para encontrar el búho y reclamar el valor de una estatua de 15 kg de oro y plata”, indicaron los misteriosos desarrolladores.

Las reglas de Steam dejan que los desarrolladores puedan ofrecer recompensas a los jugadores, así que todo indica que el premio es real. Sin duda se podría crear un furor por Montecrypto. Seguiremos informando.



Por Sergio Hidalgo para Codigo Spaguetti

Elegido por nuestros editores