“Sumamos un concejal, como Iacono, para mejorar la situación del distrito”.

El secretario general de la CGT regional Necochea Demian Ledesma junto con el secretario general del SUTERH Necochea y concejal electo por el Frente de Todos  Rafael Iacono mantuvieron reuniones en CABA con Sergio Palazzo y Víctor Santamaria, titulares La Bancaria y SUTERH a nivel nacional .

En la reunión se abordaron temáticas referidas a la actualidad política en vistas a la conformación del próximo gobierno de Alberto Fernández y Axel Kichilof , ambos dirigentes sindicales están en permanente contacto y

Ambos tienen  vínculo directo los futuros mandatarios tanto a nivel nacional como provincial y son objeto de consulta de cara a la conformación de los gabinetes nacional y provincial. Además en el orden gremial mantienen una estrecha relación con Héctor Daer.

Ledesma explicó que “contamos con el acompañamiento tanto de la Nación como la Provincia y la parte gremial para encontrar herramientas para llevar adelante el proceso de recuperación y reparación de lo dañado por las políticas que llevó adelante el gobierno de Macri”. Y agregó que “a esto le sumamos la institucionalidad que nos da tener un miembro del movimiento obrero como el compañero Rafael Iácono en el Concejo Deliberante para mejorar toda la situación del distrito”.

Arturo Rojas ya es intendente

Hace instantes se firmó el acta de traspaso de mando entre el intendente saliente Facundo López y el entrante Arturo Rojas donde no se permitió el ingreso de la prensa.

Fue en el despacho principal del municipio. La rubrica fue con reserva por parte de Rojas quien al término del acto protocolar critico duramente el estado en el que recibió el municipio para luego agregar que “lo último que firmo el intente Lopez fue sus viáticos por 300mil pesos”.

.

Elegido por nuestros editores