Tabarez, Serra, Sierra y Ferrario serán funcionarios

Se conocieron nuevos funcionarios del futuro gabinete de Arturo Rojas, entre los cargos  más importantes se encuentra el que ocupará Guillermo Botella, ya que será el próximo subsecretario de Obras Públicas.
En la relación con la Usina Popular Cooperativa y la planificación del futuro sistema lumínico de la ciudad estará a cargo de Hugo Elguero.
Matías Sierra será el titular del área que reemplazará a la actual de Producción y que pasará a denominarse Agencia de Inversión, Desarrollo Productivo y Planificación Estratégica.

Asimismo Rodrigo Tabarez será el secretario privado del Intendente y José Pepe Serra será el titular del área de prensa donde tendrá como encargado de comunicación a  Maximiliano Caloni.
Por su parte en la OMIC estará a cargo del abogado Eugenio Ferrario.

Delegados

Héctor “Chary” Pacheco será delegado de Juan N. Fernández; Hugo Haag en Ramón Santamarina, y la comerciante Mabel Barragán en la de Claraz.

Arturo Rojas ya es intendente

Hace instantes se firmó el acta de traspaso de mando entre el intendente saliente Facundo López y el entrante Arturo Rojas donde no se permitió el ingreso de la prensa.

Fue en el despacho principal del municipio. La rubrica fue con reserva por parte de Rojas quien al término del acto protocolar critico duramente el estado en el que recibió el municipio para luego agregar que “lo último que firmo el intente Lopez fue sus viáticos por 300mil pesos”.

.

Elegido por nuestros editores