Tentativa de secuestro

Una situación por demás extraña y peligrosa sucedió el pasado viernes cuando hubo un claro intento de secuestro a una joven en nuestra ciudad, donde por suerte la víctima pudo escapar y mantenerse a salvo.

El hecho sucedió durante la tarde en la esquina de calle 64 y 47 cuando en un auto de color negro se trasladaba a malvivientes quienes en forma intempestiva se hicieron presente frente a una chica a la cual subieron a la fuerza al vehículo.

Tras forcejear unos segundos la joven logró soltarse, y se lanzó con el auto en movimiento en la esquina de 65 y 51.

Este hecho gravísimo movilizó a la Policía y a la justicia, es más en los últimos día habrían llegado efectivos de la Policías Federal y de un área de Crimen Organizado para investigar que sucedió durante la tarde del viernes en un hecho sin precedentes en nuestra ciudad.

Extenso temario abordaron abogados bonaerenses en nuestra ciudad

Como es tradicional en cada inicio de año, el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires se reunió en nuestra ciudad y abordó un extenso temario, encabezado por su presidente , el Dr. Mateo Laborde, presidente del Colegio de Abogados de Mercedes.
Actuó como anfitrión el Colegio de Abogados necochense cuya presidente es la Dra. María del Carmen Bellomo.
Precisamente Bellomo señaló que participaron los veinte presidentes de los colegios para abordar temas de interés profesional en el ejercicio diario de la profesión y destacó la presencia de autoridades de la Caja de Previsión Social del colegio bonaerense.
Mateo Laborde agradeció la habitual acogida de los abogados necochenses en su hermoso edificio de 55 y 62, y señaló que se debatieron variados temas que tienen como objetivo tratar de “mejorar el servicio de justicia” para facilitar y proteger el trabajo de los profesionales, profundizar los trámites electrónicos con menos costos y más seguridad, entre otras cuestiones administrativas.
Señaló Laborde que ya hubo contactos con las nuevas autoridades provinciales del área de justicia siempre teniendo una “actitud colaborativa” para remarcar que el colegio tomará parte de una mesa organizada por el Ejecutivo para abordar la crisis del sistema carcelario en la provincia de Buenos Aires a la que calificó como “gravísima”.
Finalmente y poco antes del inicio de las deliberaciones, el presidente del Colegio, oriundo del distrito de Bragado, señaló también que se ya se produjo una reunión con integrantes de la Corte provincial para continuar trabajando y acompañar, siempre con el norte de mejorar el funcionamiento de la justicia.

Convocatoria de la carrera de Logística Integral de la Unidad Universitaria de Quequén

Un jefe de trabajos prácticos ( a cargo ).
Dedicación Simple, Carácter Temporario.
Función: Docencia, con asignación de funciones en Competitividad Logística Territorial
Perfil: Profesional con título afín a la temática motivo del concurso, con experiencia docente en institución universitaria.
Requisito: residencia en Necochea/Quequén.

Un ayudante diplomado.
Dedicación Simple, Carácter Temporario ( por licencia de maternidad)
Función: Docencia, con asignación de funciones en Economía de la empresa
Perfil: Profesional con título afín a la temática motivo del concurso, con experiencia docente en institución universitaria.
Requisito: residencia en Necochea/Quequén.

Informes e Inscripción:
Sede Unidad Académica Quequén
Calle 508 e/ 517 y 521, en horario de 9 a 18 hs.-
Inscripción: 26 de febrero AL 4 DE MARZO.
Cierre de inscripción: 4 de marzo a las 16.
Enviar correo electrónico a alumnos@quequen.unicen.edu.ar
Es requisito:

  • Indicar en el correo electrónico al cargo que se postula.
  • Adjuntar CV en pdf
  • Plan de trabajo para la asignatura. Adjuntar en pdf (para cargo de JTP A CARGO)

Resolución Reglamento Designación de cargos interinos. CAFI 217/12
La evaluación será de antecedentes, entrevista y/o clase de oposición.

Elegido por nuestros editores