Todos al Obelisco: convocan a una marcha para que Apu no desaparezca de Los Simpson

Los productoes de la serie lo eliminarán por la controversia racial que genera su personaje. Al menos 5 mil personas confirmaron que asistirán al evento.

El Obelisco es el punto en el que los argentinos expresan sus emociones. En su mayoría las reuniones son por política a favor o en contra, por deporte cuando la Selección o algún equipo sale campeón. Ahora, la convocatoria es por la serie animada de televisión más exitosa de todos los tiempos y la salida de un entrañable y polémico personaje.

Fanáticos de Los Simpson están organizando una marcha en el Obelisco para exigirles a los productores que no eliminen al personaje Apu Nahasapeemapetilon, el dueño del mini súper “Kwik-E-Mart”. La cita es para el domingo 11 de noviembre.

La actividad se difundió a través de Facebook. Hasta el momento ya “confirmaron” que asistirán más de 5 mil personas y hay al menos 18 mil interesados en el evento.

Tras la polémica racial que se desató el año pasado los productores de Los Simpsondecidieron eliminar al personaje de Apu Nahasapeemapetilon de cara a la temporada 30 de la serie animada.

Según reveló Indiewire, el productor Adi Shankar -que en abril inició una campaña para tratar de solucionar la polémica- reveló que el popular “Apu” vivirá su final el año próximo. “No harán de esto un gran asunto ni nada de eso, solo lo sacarán para evitar la controversia”, dijo.

Por el momento no se ha confirmado cuál será la fórmula para despedir a uno de los personajes más populares de la serie. El año pasado el comediante Hari Kondabolu lanzó un mini documental titulado El problema con Apu en el cual aseguraba que Los Simpson habían perpetrado una serie de estereotipos contra los indios gracias a este personaje.

Misterio viral: ¿apareció Jesús en el cielo de un pueblo Italia?

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

Una imagen generó polémica en las redes sociales. Se trata de una foto del cielo de la ciudad de Agrapoli, en Italia, donde usuarios aseguran que se trataría de la imagen de Jesucristo apareciendo entre las nubes.

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

En tanto, otras personas comentaron en las redes sociales que también pueden ser los dioses griegos Poseidón y Zeus, e incluso Magneto, personaje perteneciente a la saga X-Men.

El nene que es fanático de los basureros y se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El video tiene miles de interaccioens en las redes sociales. Los recolectores lo ayudaron a arrojar una bolsita en el camión compactador.

Los chicos más chicos suelen idolatrar a futbolistas, actores, cantantes, youtubers, instagramers… Algunos admiran a servidores públicos como policías o bomberos. En este excepcional caso, un nene tiene devoción por los recolectores de residuos.

En el video, compartido por @nino_triqui, se ve al pequeño con el atuendo que tienen los basureros en Brasil. Cuando llega el camión todos los trabajadores se acercan a saludarlo.

¿Cómo te llamás?”, se escucha que le dicen. Luego, detuvieron el compactador y ayudaron al recolectorcito a arrojar una bolsa en su interior. La madre le tomó una foto y agradeció el gesto.

No todos los héroes llevan capa, algunos guantes, ropa reflectaria y cumplen una función indispensable para una ciudad.

Elegido por nuestros editores