Trabajos de mantenimientos en la Delegación de Quequén

Se están llevando adelante trabajos de mantenimiento y ampliación de las oficinas de la delegación de Quequén que se encuentran en la esquina de 521 y 560l.

Sobre estos trabajos el Delegado de Quequén Pablo Bugando contó que “se está trabajando en oficinas internas del inmueble como también en la parte superior  o sea en el techo”.

Entre los trabajos que se están efectuando  se están terminando revoques y reparando el cieloraso en la oficina donde atiende el área de Desarrollo Social de la Delegación.
Además  para la estructura del techo se van a llevar tirantes  y perfiles en C y una ves que estén colocadas se incorporarán las chapas.

 En las paredes donde van los perfiles en C van a ir las chapas, una vez que este puerto el techo (sería a mediados de junio)  se va a iniciar el trabajo en el cielorrasos, con las instalaciones eléctricas u los plafones nuevos de luz.

El objetivo de estas labores es tener un lugar cómodo y seguro para que los trabajadores municipales desempeñan sus tareas y también para que sea cada vez más óptima la atención al vecino.

Durante noviembre, el servicio de Guardavidas funciona de 11.30 a 19

El último viernes 15 comenzó la cobertura del servicio de Guardavidas en las playas de Necochea y Quequén, y en tal sentido se recuerdan los alcances que tiene el mismo respecto a sectores y horarios, hasta el comienzo de la alta temporada el próximo 1º de diciembre.

El horario de cobertura durante noviembre será de 11.30 a 19 hs. y la misma comprenderá tres puestos: desde la escollera sur y continuación de la calle 63; luego desde la zona de Av. 75 hasta la zona del caño, con una distancia de alrededor de 150 metros entre puesto y puesto; y cobertura en el Camping Miguel Lillo, Kabryl (sólo de tarde) y parador Karamawi.

Desde la Asociación de Guardavidas Necochea Quequén, se solicita a la población que ingrese al mar sólo en lugares donde se encuentre el servicio y que los niños estén siempre bajo la supervisión de un mayor.

Antes de irse, Lopez y Bayle, incorporan más empleados

En un municipio que se encuentra sobre poblado y el director del renunciado Eduardo Otero, Gaston Gayle, llaman a incorporar más personal durante el verano. La gacetilla difundida por el Entur dice:

Hasta el miércoles 27 a la hora 18, tendrán tiempo los interesados en participar del llamado a concurso para cubrir vacantes de informantes para la temporada 2019/2020 que abrió el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Las presentaciones se deberán realizar en la oficina del ente, en Avenida 2 y 87, en sobre cerrado y con toda la documentación que se requiere según lo siguiente:
–           Tener de 18 a 50 años (Traer fotocopia DNI).
–           Ser profesional o estudiante de la carrera de turismo. (Traer fotocopia certificada de título analítico o certificado de alumno regular)
–           Buena predisposición en atención al público
–           Currículum vitae
–           Actitud para realizar encuestas en forma cortés
–           Actitud proactiva
–           Actitud para integrar grupos laborales
–           Disponibilidad horaria
–           Excluyente manejo de PC, herramientas Office, correo electrónico y redes sociales
–           Conocimiento del idioma inglés y portugués (uso coloquial)

La convocatoria apunta a cubrir como todos los años, los puestos de información turística en el distrito y los interesados deberán presentar en sobre cerrado su curriculum vitae y toda la documentación solicitada anteriormente.
Posteriormente, se realizarán exámenes escritos y orales a los preselaccionados con los contenidos de la plataforma de capacitación que el Ente proporciona, y que está ubicada en su página web oficial www.necochea.tur.ar.

¿Soporta más personal el municipio actual, así sea temporario?

Elegido por nuestros editores