Uber busca hacer realidad los taxis voladores con ayuda de la NASA

Mientras Elon Musk piensa que los coches voladores no son una buena idea, compañías como Toyota y Uber consideran que son el siguiente paso del transporte. Tan es así que Uber acaba de anunciar una asociación con la NASA para hacer realidad la posibilidad de tener “taxis” voladores.

Uber planea iniciar las demostraciones de su nuevo servicio UberAir en las ciudades de Dallas y Los Ángeles en el 2020. Y si todo sale bien, en el 2023 comenzará a dar servicio al público.



Para esta primera etapa, Uber contará con el apoyo Embraer, Bell Helicopter, Pipistrel, Aurora Flight Sciences y Mooney Aviation: compañías que suministrarán las aeronaves y los piloto. Uber proporcionará el software (y se llevará una comisión por viaje) y la NASA tendrá la tarea de desarrollar un sistema de gestión de tráfico aéreo. La agencia tendrá el control de absolutamente todas las naves desde que despeguen hasta que aterricen.

Cabe destacar que en esta etapa todas las aeronaves serán eléctricas y solo harán viajes cortos. Mientras tanto, Uber seguirá desarrollando su propio vehículo aéreo autónomo: el Uber Elevate.



Tras presentar el proyecto en el WebSummit que se celebra en Lisboa, Portugal, Jeff Holden, director de producto de Uber, dijo en una entrevista que trabajar con la NASA en conjunto con sus socios “hará que esto suceda lo más rápido posible”.

Así que parece que pronto el cielo se llenará de taxis y cohetes. Bienvenidos al futuro.

Seguinos en redes sociales. Facebook | Twitter | Instagram

Misterio viral: ¿apareció Jesús en el cielo de un pueblo Italia?

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

Una imagen generó polémica en las redes sociales. Se trata de una foto del cielo de la ciudad de Agrapoli, en Italia, donde usuarios aseguran que se trataría de la imagen de Jesucristo apareciendo entre las nubes.

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

En tanto, otras personas comentaron en las redes sociales que también pueden ser los dioses griegos Poseidón y Zeus, e incluso Magneto, personaje perteneciente a la saga X-Men.

El nene que es fanático de los basureros y se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El video tiene miles de interaccioens en las redes sociales. Los recolectores lo ayudaron a arrojar una bolsita en el camión compactador.

Los chicos más chicos suelen idolatrar a futbolistas, actores, cantantes, youtubers, instagramers… Algunos admiran a servidores públicos como policías o bomberos. En este excepcional caso, un nene tiene devoción por los recolectores de residuos.

En el video, compartido por @nino_triqui, se ve al pequeño con el atuendo que tienen los basureros en Brasil. Cuando llega el camión todos los trabajadores se acercan a saludarlo.

¿Cómo te llamás?”, se escucha que le dicen. Luego, detuvieron el compactador y ayudaron al recolectorcito a arrojar una bolsa en su interior. La madre le tomó una foto y agradeció el gesto.

No todos los héroes llevan capa, algunos guantes, ropa reflectaria y cumplen una función indispensable para una ciudad.

Elegido por nuestros editores