Un hombre falleció al chocar con su camioneta en Quequén

En la madrugada de este sábado un hombre que transitaba con su camioneta Ford F100 patente GCY 932 , chocó contra un poste en la plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén y falleció.

El accidente se produjo cerca de las 6:00 horas en la plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén. El conductor perdió el control de la pick up y dio de lleno contra un poste de alumbrado público.

La víctima habría fallecido de forma instantánea producto del violento impacto.

El hecho fue caratulado “muerte por accidente” e interviene la UFI Nº3.

Operativos debido a los últimos accidentes.

La Subsecretaria de Protección Ciudadana y el Jefe de la Policía Departamental realizaron una reunión de urgencia tras el accidente vehicular ocurrido en la madrugada del día sábado, en el cual falleció un joven de 21 años, y se determinó redoblar el trabajo de prevención que se viene desarrollando en toda la ciudad.

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Germán Del Rey sostuvo que su equipo de trabajo conformado por el jefe de transito Luciano González y el coordinador del área Rubén Gómez redoblarán los trabajos “a raíz del lamentable accidente ocurrido esta madrugada y ante la expreso pedido del jefe comunal Dr. Facundo López de reforzar las políticas de prevención en la ciudad”.

Asimismo, detalló que “la reunión anticrisis giró en torno a la importancia de realizar en conjunto con comisaria Tercera, Segunda, Comando de patrullas y Grupo de Apoyo departamental, Jefe departamental y jefe de comando de patrullas, diferentes y amplios operativos de saturación, control vehicular, alcoholemia y velocidad a partir de hoy en toda la ciudad”.

Extenso temario abordaron abogados bonaerenses en nuestra ciudad

Como es tradicional en cada inicio de año, el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires se reunió en nuestra ciudad y abordó un extenso temario, encabezado por su presidente , el Dr. Mateo Laborde, presidente del Colegio de Abogados de Mercedes.
Actuó como anfitrión el Colegio de Abogados necochense cuya presidente es la Dra. María del Carmen Bellomo.
Precisamente Bellomo señaló que participaron los veinte presidentes de los colegios para abordar temas de interés profesional en el ejercicio diario de la profesión y destacó la presencia de autoridades de la Caja de Previsión Social del colegio bonaerense.
Mateo Laborde agradeció la habitual acogida de los abogados necochenses en su hermoso edificio de 55 y 62, y señaló que se debatieron variados temas que tienen como objetivo tratar de “mejorar el servicio de justicia” para facilitar y proteger el trabajo de los profesionales, profundizar los trámites electrónicos con menos costos y más seguridad, entre otras cuestiones administrativas.
Señaló Laborde que ya hubo contactos con las nuevas autoridades provinciales del área de justicia siempre teniendo una “actitud colaborativa” para remarcar que el colegio tomará parte de una mesa organizada por el Ejecutivo para abordar la crisis del sistema carcelario en la provincia de Buenos Aires a la que calificó como “gravísima”.
Finalmente y poco antes del inicio de las deliberaciones, el presidente del Colegio, oriundo del distrito de Bragado, señaló también que se ya se produjo una reunión con integrantes de la Corte provincial para continuar trabajando y acompañar, siempre con el norte de mejorar el funcionamiento de la justicia.

Convocatoria de la carrera de Logística Integral de la Unidad Universitaria de Quequén

Un jefe de trabajos prácticos ( a cargo ).
Dedicación Simple, Carácter Temporario.
Función: Docencia, con asignación de funciones en Competitividad Logística Territorial
Perfil: Profesional con título afín a la temática motivo del concurso, con experiencia docente en institución universitaria.
Requisito: residencia en Necochea/Quequén.

Un ayudante diplomado.
Dedicación Simple, Carácter Temporario ( por licencia de maternidad)
Función: Docencia, con asignación de funciones en Economía de la empresa
Perfil: Profesional con título afín a la temática motivo del concurso, con experiencia docente en institución universitaria.
Requisito: residencia en Necochea/Quequén.

Informes e Inscripción:
Sede Unidad Académica Quequén
Calle 508 e/ 517 y 521, en horario de 9 a 18 hs.-
Inscripción: 26 de febrero AL 4 DE MARZO.
Cierre de inscripción: 4 de marzo a las 16.
Enviar correo electrónico a alumnos@quequen.unicen.edu.ar
Es requisito:

  • Indicar en el correo electrónico al cargo que se postula.
  • Adjuntar CV en pdf
  • Plan de trabajo para la asignatura. Adjuntar en pdf (para cargo de JTP A CARGO)

Resolución Reglamento Designación de cargos interinos. CAFI 217/12
La evaluación será de antecedentes, entrevista y/o clase de oposición.

Elegido por nuestros editores