Una azafata le dio de mamar a la bebé de una pasajera durante un vuelo

Su trabajo era evaluar al personal de la aerolínea pero se encontró ayudando a una mujer y su hija, que estaban en una situación desesperante.

Una azafata de Manila, en Filipinas, se volvió viral esta semana al compartir el gesto noble que tuvo con la bebé de una pasajera durante un vuelo: le dio de mamar a la pequeña porque su madre no tenía fórmula para alimentarla.

Patrisha Organo es madre hace nueve meses y quizás por eso está sensibilizada con las necesidades de la bebé de la pasajera, que no paraba de llorar con un llanto “que te hace querer ayudar como sea”, según ella.

“Le sugerí a la mamá que alimentara a su hija pero me dijo con lágrimas en los ojos que se le había terminado la leche de fórmula“, contó Organo.

“Sentí un pinchazo en el corazón. No había fórmula en el avión. Pensé que sólo había una opción para ofrecer y era mi leche. Así que la ofrecí”, relató la mujer, que estaba en ese viaje para evaluar al resto del personal de la aerolínea.

Por suerte para la bebé, la madre estuvo de acuerdo y el resto del staff del vuelo no puso trabas así que pudo alimentarla.

Misterio viral: ¿apareció Jesús en el cielo de un pueblo Italia?

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

Una imagen generó polémica en las redes sociales. Se trata de una foto del cielo de la ciudad de Agrapoli, en Italia, donde usuarios aseguran que se trataría de la imagen de Jesucristo apareciendo entre las nubes.

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

En tanto, otras personas comentaron en las redes sociales que también pueden ser los dioses griegos Poseidón y Zeus, e incluso Magneto, personaje perteneciente a la saga X-Men.

El nene que es fanático de los basureros y se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El video tiene miles de interaccioens en las redes sociales. Los recolectores lo ayudaron a arrojar una bolsita en el camión compactador.

Los chicos más chicos suelen idolatrar a futbolistas, actores, cantantes, youtubers, instagramers… Algunos admiran a servidores públicos como policías o bomberos. En este excepcional caso, un nene tiene devoción por los recolectores de residuos.

En el video, compartido por @nino_triqui, se ve al pequeño con el atuendo que tienen los basureros en Brasil. Cuando llega el camión todos los trabajadores se acercan a saludarlo.

¿Cómo te llamás?”, se escucha que le dicen. Luego, detuvieron el compactador y ayudaron al recolectorcito a arrojar una bolsa en su interior. La madre le tomó una foto y agradeció el gesto.

No todos los héroes llevan capa, algunos guantes, ropa reflectaria y cumplen una función indispensable para una ciudad.

Elegido por nuestros editores