Uno mas que se lleva la 88, Murio hombre luego de chocar contra un micro.

Murió un hombre tras chocar en la Ruta 88

El conductor de una camioneta que el miércoles protagonizó un choque con un colectivo en la ruta 88 falleció en la últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar de Plata. En virtud de que solamente había sufrido una fractura en su pie y que registraba una enfermedad terminal preexistente las autoridades judiciales dispusieron la realización de una autopsia que se practicará en las próximas horas.

Según confirmaron fuentes oficiales  el siniestro se registró a la altura del kilómetro 5, en cercanías de Batán, cuando por causas que se investigan la camioneta Rastrojero que conducía Reinaldo Arenas Castillo chocó con un ómnibus de la línea 720 de la empresa Batán. Producto del impacto, el hombre de 64 años sufrió una fractura en uno de sus pies y fue trasladado al HIGA.

Tras las actuaciones que realizó personal de la comisaría octava, la fiscalía de Delitos Culposos dispuso la formación de una causa por lesiones culposas. Cuando esta mañana se produjo el deceso de Arenas Castillo –quien tenía una enfermedad terminal preexistente- la misma fue recalificada como homicidio culposo a la espera del resultado de la autopsia prevista para las próximas horas.

Ese informe será anexado al expediente judicial junto a los resultados de las pericias ordenadas por las autoridades judiciales.

Ponen advertencias en la calle por perdida de agua


La situación del agua está más que complicada en nuestra ciudad dado que en varios sectores no tienen este vital liquido y además esto se extiende en el tiempo, lo que empeora la situación .

A raíz de esto desde la comuna se llevan adelante las labores que están a su alcance para solucionar este  tema.

Más allá de  eso hay una paradoja mientras en varias hogares falta agua, también hay muchas perdidas en diferentes sectores de la ciudad.
Esto ocurre en la esquina de 81 y 4 adonde un locuaz vecino tuvo una simpática idea, dado que colocó un palo con una leyenda indicando adonde está la perdida. En el papel escrito dice que “Tiremos el agua total nunca falta”.

Ante esto desde la edil Eugenia Ruiz  el bloque de concejal de “Compromiso y Trabajo por Necochea solicitó al intendente Facundo López mediante una nota que arbitre las medidas necesarias para solucionar esta situación”.

Carnaval en Quequén con Tambó Tambó

Con un abanico interesante de espectáculos que tendrán lugar en la Plaza Hipólito Yrigoyen de la localidad vecina, la gestión del intendente Dr. Facundo López, a través de la Delegación de Quequén, se encuentra en plena organización de los festejos de Carnaval, que serán desde el sábado 2 hasta el lunes 4 de marzo inclusive.

Con la conducción de la reconocida Daniela Fernández, quien vuelve tras animar el aniversario de Quequén del año pasado, se informó que el sábado desde las 18 será la apertura. Antes del cierre de Daniel Lezica a las 21:30 pasarán artistas, murgas y comparsas, ritual que se repetirá las tres jornadas.

En tanto que para el domingo a las 19:30 se esperan las palabras alusivas del jefe comunal y del delegado Pablo Bugando, y un cierre a pura cumbia con Tambó Tambó.

El lunes desde las 18 y con varios espectáculos, se cerrará esta nueva edición del Carnaval de Quequén que seguramente contará con el respaldo de los vecinos y turistas.

Elegido por nuestros editores