VIDEO BRUTAL: Un toro de 900 kilos lanza a una mujer varios metros por los aires

El dramático momento en que un toro de más de 900 kilos ataca a una mujer de la India ha sido difundido este martes en la Red.

Las imágenes fueron registradas en la ciudad de Bharuch (estado de Guyarat, India). En el video se aprecia a una habitante local vestida con un sari de color amarillo, que camina a lo largo de una zona comercial de la ciudad.

De manera inesperada, un enorme toro se acerca por detrás y arremete de lleno contra la mujer, arrojándola varios metros por los aires. La fémina sufrió graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, y se encuentra hospitalizada, informa Mumbai Mirror.

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

“Calesita de la muerte”: el nuevo y peligroso desafío viral que alarma

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado luego de ser obligado a realizar un brutal reto viral. Los médicos aseguraron que fue sometido a un fuerza gravitacional comparable a la que sufren los astronautas. IMÁGENES SENSIBLES.

Tyler Boome, de 11 años, estaba en una plaza de la localidad inglesa de Turxford jugando con amigos cuando un grupo de jóvenes desconocidos lo forzaron a subirse a una calesita. Con el chico arriba, comenzaron a hacer girar la calesita con la rueda de una moto.

El chico terminó inconsciente y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Los médicos descubrieron que tenía la cabeza muy hinchada y que le habían estallado varios vasos sanguíneos. Como consecuencia de estas lesiones, el adolescente podría sufrir daños permanentes en el cerebro y en la vista.

Los médicos que lo trataron explicaron que el nene fue sometido a una fuerza gravitaroria comparable a la que sufren pilotos y astronautas.

La madre de Tyler, Dawn Hollingworth, compartió las fotos de su hijo en las redes para advertir los riesgos de este peligroso desafío viral. Explicó que el nene todavía está en el hospital con mucho dolor y problemas en la vista.

“Su visión es borrosa y sus ojos están rojos, llenos de sangre. Los médicos dijeron que si no estuviera en forma y sano, podría haber sufrido un derrame cerebral y morir“, explicó.

Acosó a un alumno vía mensajes de texto y lo sometió sexualmente

Se trata de una mujer casada de 28 que, acompañada por su pareja, se declaró culpable de los cargos de los que se la acusa.

Lindsey Banta Jarvis, una docente de 28 años que está casada, se declaró culpable en el juicio que la acusa de haber mantenido relaciones sexuales con menor de 15 años tras acosarlo vía mensajes de texto de alto contenido erótico.

El escándalo sacude a la comunidad de Versailles, Kentucky, donde la mujer se declaró culpable de los cargos de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado. Estuvo lo que lleva el juicio acompañada por su pareja, quien la respalda pese a las revelaciones.

El caso se destapó en agosto de 2016, cuando un policía descubrió a Jarvis y al chico, entonces de 15 años, en un auto a la 1:17 de la madrugada en un parque del Condado de Woodford. El agente supo que el menor se había escapado de su casa para encontrarse con la mujer.

De acuerdo con lo que consigna Lexington Herald Leader, la maestra llevó en tres ocasiones al adolescente a su casa de Lexington para tener sexo. Además, los reportes judiciales recomendaron sentenciarla a 18 meses de cárcel.

Según los documentos de prueba, en mayo de 2016 Jarvis sodomizó a su víctima por primera vezy en junio tuvieron sexo.

Ella era maestra de estudios sociales en el Condado de Woodford antes de convertirse en paraeducadora (asistente de instrucción o ayudante) para las escuelas del Condado de Fayette, donde también enfrenta cargos. Renunció el año pasado cuando el escándalo escaló a proporciones inesperadas.

Elegido por nuestros editores