VIDEO: Se lanzó en ala delta sin arnés de seguridad y casi cae al vacío

El hombre se tuvo que aferrar al barral de la estructura y a su instructor para no estrellarse desde varios metros de altura. Fueron los dos minutos más largos de su vida.

Chris Gursky y su mujer fueron de vacaciones a Suiza, pero lejos de hacer relax su primer día en el centro de Europa fue pura adrenalina: el hombre casi cae al vacío al tirarse en ala delta sin un arnés de seguridad.

Tras dos minutos y 14 segundos de miedo y tensión, Gursky se dejó caer cuando estaba muy cerca del suelo.

El hombre sufrió una fractura en la muñeca derecha por lo que tuvo que ser operado para que le pusieran una placa de titanio y siete tornillos. Le dieron el alta al día siguiente.

También se desgarró un tendón en el bíceps del brazo izquierdo por agarrarse tanto tiempo. “Es mejor que la alternativa“, aseguró Gursky sobre la perspectiva de morir en su primer vuelo en ala delta.

Misterio viral: ¿apareció Jesús en el cielo de un pueblo Italia?

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

Una imagen generó polémica en las redes sociales. Se trata de una foto del cielo de la ciudad de Agrapoli, en Italia, donde usuarios aseguran que se trataría de la imagen de Jesucristo apareciendo entre las nubes.

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

En tanto, otras personas comentaron en las redes sociales que también pueden ser los dioses griegos Poseidón y Zeus, e incluso Magneto, personaje perteneciente a la saga X-Men.

El nene que es fanático de los basureros y se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El video tiene miles de interaccioens en las redes sociales. Los recolectores lo ayudaron a arrojar una bolsita en el camión compactador.

Los chicos más chicos suelen idolatrar a futbolistas, actores, cantantes, youtubers, instagramers… Algunos admiran a servidores públicos como policías o bomberos. En este excepcional caso, un nene tiene devoción por los recolectores de residuos.

En el video, compartido por @nino_triqui, se ve al pequeño con el atuendo que tienen los basureros en Brasil. Cuando llega el camión todos los trabajadores se acercan a saludarlo.

¿Cómo te llamás?”, se escucha que le dicen. Luego, detuvieron el compactador y ayudaron al recolectorcito a arrojar una bolsa en su interior. La madre le tomó una foto y agradeció el gesto.

No todos los héroes llevan capa, algunos guantes, ropa reflectaria y cumplen una función indispensable para una ciudad.

Elegido por nuestros editores