Boca – River episodio I: arrancó la reventa y las entradas llegan a los 180 mil pesos

En la reventa ya se ofrecen entradas cuyo valor llega a representar hasta 100 veces el monto original que deben pagar los abonados.

Finalmente este lunes el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia y los presidentes de Boca, Daniel Angelici y de River, Rodolfo D’Onofrio, le pusieron fechas y horarios a los partidos de ida y vuelta por la histórica serie final de la Copa Libertadores de América.

Acto seguido comenzó la fiebre por hacerse con una entrada, y la oferta en la reventa no se hizo esperar.

Mientras que los abonados que no quieran perder la primera de las finales pagarán entre 1.300 y 2.700 pesos las entradas dependiendo de la ubicación.

Si se tiene en cuenta que para el partido de ida por semifinales contra Palmeiras los abonados pagaron entre 660 y 900 pesos por una platea y entre 890 y 1.210 los socios, quienes acudan a la reventa para el partido de este sábado pagarán hasta 100 veces esos valores.

En viagogo.com por ejemplo, un sitio que se promociona como “una plataforma onlibe de entradas para deportes, música y entretenimientos” se venden plateas altas que arrancan en los 63 mil pesos mientras que las ubicadas en la parte baja del estadio se ofrecen a 180 mil pesos.

En el circuito legal también los precios alcanzan niveles exorbitantes. Por caso el Hotel Boca, un emprendimiento privado que utiliza legalmente la marca del club de la Ribera, ofrece un paquete que incluye dos entradas al partido de este sábado y una noche de alojamiento para dos personas por 200 mil pesos.

Sorpresa: César Luis Menotti vuelve a trabajar con la Selección argentina

Sorpresa: César Luis Menotti vuelve a trabajar con la Selección argentina

El experimentado entrenador, primer campeón del mundo con la Albiceleste, es el nuevo Director de Selecciones Nacionales.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Selección Argentina @Argentina

El ex entrenador de @Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César!6.19113:01 – 14 ene. 20191.940 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

La cuenta oficial del Seleccionado en Twitter publicó el nombramiento de Menotti con una fotografía que retrató al ex DT campeón en Argentina 1978 con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en un apretón de manos.

“¡Bienvenido a su Casa, César!”, fue el mensaje de la AFA para quien dirigió a la Argentina entre 1974 y 1982 en los mundiales de 1978 y 1982. Además, fue el entrenador del seleccionado Sub-20 que se consagró campeón en Japón, con Diego Maradona y Ramón Díaz, en 1979.

Menotti, de 80 años, cumplió el anhelo de regresar al Seleccionado argentino en el puesto que ocupó anteriormente Carlos Salvador Bilardo entre octubre de 2008 y agosto de 2014.

La tarea de Menotti, en detalle, aún no fue comunicada por la AFA, pero en principio tendrá la organización de los partidos amistosos bajo su radar, diálogo con los futbolistas y oficiará como nexo entre dirigencia y entrenadores.

Los entrenadores Lionel Scaloni (mayor), Fernando Batista (Sub 20), Pablo Aimar y Diego Placente (Sub 17) estarán en contacto permanente con Menotti.

Mauricio Macri ratificó el rumbo del Gobierno: “Éste es el camino, no hay otro, es por acá”

El Presidente encabezó un acto en Ushuaia, Tierra del Fuego, en donde volvió a destacar la importancia del turismo para la creación de trabajo de calidad. Al mediodía viajará por primera vez a Santa Cruz14 de enero de 2019  

Mauricio Macri en Ushuaia
Mauricio Macri en Ushuaia

El presidente Mauricio Macri inició hoy en Tierra del Fuego una jornada con una intensa actividad, que tendrá en la reunión en Santa Cruz con la gobernadora Alicia Kirchner a la principal actividad de la agenda. Pero más temprano, el Jefe de Estado encabezó un acto en Ushuaia en donde volvió a destacar la importancia del turismo para la creación de trabajo de calidad y ratificó el rumbo del Gobierno: “Este es el camino, no hay otro“.

“Todo lo que es realmente importante, lo que vale la pena, lleva un proceso de trabajo. Lo bueno es que ya comenzó: el camino es por acá, más convencido que nunca; es por acá no hay otro”, destacó Macri, que estuvo acompañado por el vicegobernador fueguino, Juan Carlos Arcando, durante una recorrida por la planta de residuos cloacales Arroyo Grande.

Elegido por nuestros editores