Escándalo en la noche necochense: desnudos a cambio de alcohol en un boliche

Escándalo en la noche necochense. El pasado fin de semana, mientras el REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), el organismo encargado de llevar el registro y habilitar aquellos comercios que venden bebidas alcohólicas realizaba una serie de controles en nuestra ciudad, se filtró un video en el cual un grupo de jóvenes se desnudaba a cambio de alcohol en un reconocido boliche de la Villa balnearia. El conocido local ya había sido previamente clausurado en 2015 luego de constatarse la presencia de menores en el interior del establecimiento. En esta ocasión, la filtración de un video muestra a unas 6-7 mujeres jóvenes bailando al ritmo del “Rock del gato” mientras se sacan la ropa cerca de la barra donde se ve una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Al final del video se escucha al DJ del lugar pidiendo que nadie filme lo que estaba sucediendo: “cualquier cámara que vea, automáticamente se va del boliche”, llega a decir, aunque a pesar de la advertencia, los videos igualmente se han filtrado.

Adquisición de juegos para plazoleta Italia

Con el objetivo puesto en mejorar y valorizar los distintos espacios públicos, en los próximos días el Gobierno Municipal comenzará a trabajar en la Plazoleta Italia.

Allí se prevén arreglos generales en el centro de la misma, donde se colocarán juegos para niños; pintura e intervención en paredones; recambio de luminarias; refacción en los canteros existentes, y mejoramiento del sector de descanso.

En este sentido, recientemente se adjudicó, bajo Decreto Nº 704/2019, el Concurso de Precios Nº 27/2019 correspondiente a la “Adquisición de juegos infantiles para la Plazoleta Italia”. Al oferente Nº 2 “Fampi S.R.L.” se le adjudicó un mangrullo con un tobogán, palestra de acceso y tablero de ta-te-ti,  por un importe total de $ 74.620; y al oferente Nº 3 “Giménez Aníbal, Falistocco Marisa Daniela S. H.” un juego pórtico – 2 hamacas mixtas, por $ 14.900

Gran Peña Folklórica de Alma Pacha y Amigos

Mañana, sábado 25 de mayo, te proponemos el mejor plan para disfrutar de esta fecha patria como se debe. De 19 a 22hs, te invitamos a vivir la “Gran Peña Folklórica de Alma Pacha y Amigos” que contará con grandes números musicales y la más rica gastronomía.

Se estará presentando el talentoso y reconocido grupo necochense “Alma Pacha” que ademásestará acompañadopor artistas destacados del género en nuestra ciudad y la zona como: “La Clavija Sachera”, Juan Mastrolorenzo y Daniel “Chango” Fiscina.

Se podrá disfrutar de todos los espectáculos en el salón exclusivo y además los presentes podrán deleitarse con la típica gastronomía como chocolate caliente, tortas fritas, empanadas libres y vino.

No te podes perder ésta y todas las opciones de entretenimiento que Bingo Golden Palace tiene para vos, visitanos en calle 64 esquina 61.

Elegido por nuestros editores