8.4 C
Necochea
InicioLocalesInforman a Concejales que la Cooperativa Obrera compra CLC y se queda...

Informan a Concejales que la Cooperativa Obrera compra CLC y se queda con los empleados

El miércoles 2 de octubre de 2019 se realizó la reunión de la Comisión Trabajo y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante que presidida por el Concejal Jorge Martínez (CTN).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Paula Hernández, María Jesús de Lara Aldalur (FR-1PAIS); María Eugenia Ruiz (CTN); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); Carolina Robert (ALTERNATIVA); Hernán Trigo Gutiérrez, María Eugenia Vallota (CAMBIEMOS-FE-PRO) y Graciana Maizzani Haro (UCR).

La Comisión recibió al Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Christian Arriaga, el Director Ejecutivo de Empresas y ex Gerente General de la Cooperativa Obrera Ltda, ejecutivos de la Cooperativa e integrantes de secretariado del Sindicato de Empleados de Comercio.

La Cooperativa Obrera ha llegado a un acuerdo para adquirir el Supermercado CLC con personal incluido, pero antes de firmar el acuerdo, están consultando al Departamento Ejecutivo y Concejo Deliberante las posibilidades de habilitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas