19/04/2024

Locales

El acto de Kicillof y López lo pagamos los necochenses

04/10/2019 |



Los números de la municipalidad esta al rojo vivo, hasta el Juez Herrera lo detallo en el fallo donde le dio una vida más a la gestión de López al detallar que no se pueden embargar las cuentas municipales para pagar la deuda de la basura ya que la municipalidad se encuentra fundida sin poder pagar a sus proveedores, pagandoles con cheques diferidos o directamente no pagandoles y asegura el juez que:   “afectaría gravemente el interés público ya que se dejarían de abonar los sueldos y esto sí traería un mayor descontento social al que ya está debido al pago en cuota de los salarios”.

Ahora en el medio de todo esto nos encontramos que para organizar un acto político partidario se utilizan recursos municipales: personal y elementos que son de uso del bien común.

El desmanejo de los fondos municipales y de sus recursos son cada vez más groseros y aquellos que hablan de que "las decisiones políticas deben estar alejadas del lucro y deben ser en beneficio de la mayor parte de la ciudad" borran con el codo lo que escriben con la mano.

No es la primera vez que lo hace, tal cual muestran las imágenes en la visita de Malena Galmarini utilizo el área de prensa del municipio para cubrir las actividad partidaria. En otras de las imágenes se puede observar el logo de la municipalidad en folleteria con una clara intención proselitista.

Folleteria con logo municipal
Actividad partidaria con la prensa municipal

No todo vale a la hora de hacer política, ni un video engañando a un comerciante ni la utilización de personal municipal para organizar un acto donde debieron tapar las gradas con medias sombras por la falta de militantes.