28/03/2024

Locales

Puerto Quequén en Agro Crece

05/10/2019 |




Acompañando al sector productivo más representativo de su cadena exportadora, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén dice presente en la tercera edición de la exposición agroindustrial Agro Crece, el evento que nuclea a los productores de su Hinterland.


El Presidente del Ente portuario, Dr. Arturo Rojas, aseguró que “los productores primarios son miembros importantísimos del equipo de nuestra Comunidad Portuaria. Tenemos que continuar trabajando juntos para ser cada vez más competitivos”.


En el marco de las jornadas que buscan mostrar las ventajas del campo a la comunidad, la estación marítima dispondrá su stand institucional para generar un espacio de diálogo sobre el rol central del puerto en la fluidez de las mercaderías desde las tranqueras hacia el mundo.


Presente en la ceremonia de inauguración y el almuerzo oficial, el Gerente General del Consorcio de Gestión, Oscar Morán, resaltó que “estos eventos son fundamentales para seguir generando orgullo en los vecinos por contar con un puerto en su ciudad, con las grandes oportunidades en cuanto a inversiones y trabajo directo e indirecto que genera la cadena productiva exportadora”.


Este fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de octubre, en el predio exterior de la Sociedad Rural de Necochea, el evento contará con talleres, charlas y disertaciones, stands de las firmas más importantes vinculadas a la actividad y un sector de emprendedores.