8.4 C
Necochea
InicioLocalesRuggiero, el único funcionario que "Crece"

Ruggiero, el único funcionario que «Crece»

Mucho público en la jornada final de AgroCrece

Sin dudas, Lonardo Ruggiero, se ha transformado en el único funcionario que «funciona» y » crece» en su gestión. Con un municipio que carece de ideas y funcionarios que son denunciados, el subsecretario de producción se lleva los elogios de propios y ajenos.

Con una masiva concurrencia de público cerro la tercera edición de AgroCrece Aunque sin un cálculo certero, por contar con entrada libre y gratuita, desde la organización estimaron que unas 10 mil personas pasaron esta tarde por el predio de la Sociedad Rural para conocer un poco más sobre el campo y sus bondades.

La gente comenzó a llegar al campo de la centenaria institución local desde tempranas horas, algunos para deleitarse con los asadores criollos o la paella gigante, otros para tomar un mate y esperar por los espectáculos artísticos que se desarrollaron desde la tardecita.

Todos, casi sin excepción, pasaron por los stands donde se exhibía la maquinaria de las firmas más reconocidas en el país para tomarse una foto o conocer más de cerca la magnitud y la tecnología de los modernos tractores, cosechadoras y otros vehículos de utilidad para la producción agropecuaria.

Repletos durante toda la jornada también estuvieron el paseo de emprendedores, con creaciones artesanales de alta calidad, y los food trucks dispuestos en el lugar para brindar una amplia variedad gastronómica, a los que se sumaron algunas bodegas de vinos y puestos de cerveceros locales.

En pleno desarrollo del festejo y con la gente ya agolpada al lado del escenario para disfrutar de las agrupaciones folclóricas, las autoridades organizadoras dieron discursos para hacer algunos reconocimientos y poner fin a la muestra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas