28/03/2024

Locales

Muchos espectáculos para el aniversario de la ciudad

11/10/2019 |



 Este sábado 12 se cumple un nuevo aniversario de la fundación de Necochea, por eso a partir de las 11  “comenzaremos con las ofrendas florales en los monumentos de los cofundadores de Necochea”, informó Florencia Pérez, coordinadora de Ceremeonial y Protocolo. En ese sentido, el recorrido iniciará en el busto de Ángel Murga en 61 y 58; continuará por el de Don Victorio De La Canal en 60 y 57; y culminará en la rotonda central de 59 y 58, donde está emplazado el monumento a Mariano Necochea.

Por la tarde, “a las 16 vamos a tener en inmediaciones del Parque el desfile y el acto protocolar, y después tenemos el corte de la torta en el Festivalódromo”, comunicó la coordinadora, aclarándose en tal caso que el desfile será por Av.10, desde Pinolandia hasta Av. 91.

Además desde este sábado 12 hasta el lunes feriado siguiente, serán tres días a puro show en el Parque Miguel Lillo, pasando por varios géneros musicales que atraerán a todas las edades, bajo la organización de la Municipalidad y el Entur.

Se acerca el 138º aniversario de Necochea, y más allá de las actividades oficiales y protocolares del sábado 12, hay una generosa cartelera de shows musicales visitantes y de la ciudad, que darán un marco de celebración al fin de semana largo en el Parque Miguel Lillo.

Además de los espectáculos, en el Jardín Francés habrá tres espacios bien distribuidos, con diferentes puntos de diversiones para los chicos, como así también puestos gastronómicos de iglesias, food traks, pochocleros y ferias.