12.2 C
Necochea
InicioLocalesNi Eduardo Otero se animó a tanto | Transforman avenidas de asfalto...

Ni Eduardo Otero se animó a tanto | Transforman avenidas de asfalto en piletas olímpicas

Avenida 58 transformada en piletones

A pocos días de las elecciones  Generales el intendente Facundo Lopez  transformó la avenida 58 y calle 53 en tres piletas. Nos son los natatorios anunciados para Necochea, que nunca se comenzaron, es una de las tantas obras comenzadas y nunca terminadas.

Avenida 58 transformada en piletones

Los trabajadores de la empresa adjudicataria de la obra comenzaron a desarrollar las tareas en la intersección de calle 53 y avenida 58 unos días antes de las elecciones paras PASO, donde se levantó el viejo asfalto dañado.

Avenida 58 transformada en piletones

Esta obra contemplaba trabajar en el área del microcentro con frezado, recapado y repavimentará de las calle 53 entre 58 y 62 y 67 entre 60 y 64.

Antes de las PASO las transformó en tierra

En su momento ND publicó como quedo lo que fue una calle de asfalto, dañada, en una calle de TIERRA. La realidad mostró que todo quedo en una movida electoralista. La obra quedo abandonada.

Ahora a pocos días de las elecciones generales, la apuesta de Lopez es mayor, no solo no la termino, la rompió más y quedo tres piletones lleno de aguas sobre una de las principales avenidas de Necochea.

Fuentes cercanas a ND indican que el manoseo con la empresa que tenia que llevar los trabajos fue vergonzoso. Los fondos nunca se giraron a la empresa para terminar los trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,618FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,519SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas