28/03/2024

Locales

Reabre Musimundo en Necochea el próximo viernes

29/10/2019 |



Este martes fue anunciada oficialmente la reapertura de Musimundo a partir de un acuerdo entre las licenciatarias de la marca, EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A. Se reabrirán 16 sucursales recientemente cerradas, entre ellas la de nuestra ciudad, según confirmaron a TSN desde el Sindicato de Empleados de Comercio.La reapertura será este viernes 1 de noviembre.

EMSA pasará a gestionar 37 sucursales ubicadas mayoritariamente en el noroeste, en el sur y en la provincia de Buenos Aires que pertenecían a Carsa.

Los trabajadores conservarán todos sus derechos y antecedentes laborales y pasarán a depender de aquí en adelante de EMSA, se informó.

Desde la compañía indicaron que “es un paso sumamente importante para la marca Musimundo, que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular”.

Según reflejó Ámbito Financiero, desde la dirección de EMSA manifestaron: “Estamos realmente muy contentos de haber podido llegar a este acuerdo que le permite a la marca recuperar su presencia en localidades muy relevantes, al tiempo que se garantiza la continuidad laboral de un importante grupo de colaboradores”.

A su vez agregaron: ”Tenemos la convicción de que esta instancia representa para Musimundo un hito tremendamente significativo para recuperar la senda de crecimiento y el protagonismo como uno de los líderes del sector”.

Fuente TSN