11.1 C
Necochea
InicioLocalesRojas: "Hasta el 10 de diciembre el responsable del gobierno es el...

Rojas: «Hasta el 10 de diciembre el responsable del gobierno es el intendente con sus funcionarios municipales»

Luego del amplio triunfo en las elecciones el ahora intendente electo Arturo Rojas, brindo una conferencia de prensa donde manifesto los pasos a seguir de cara al 10 de diciembre.

Con respecto a su equipo de gobierno dijo:»Vamos a nombrar en el transcurso de esta semana a los concejales electos que serán los que llene  adelante los pedidos de informes.»

Rojas pedirá varios informes y los encargados serán los concejales electos: “En el transcurso de esta semana a los concejales electos que serán los que lleven  adelante los pedidos de informes”.

Lo más esperado por todos es el encuentro entre Rojas y Lopez, sobre el conclave dijo: “Hemos quedado en hacer una visita formal en el cual tengo la posibilidad de ir a la municipalidad a reunirme con el intendente y tener una charla a solas y la foto protocolar. Servirá para bajar los niveles de ansiedad”.

 Luego adelanto que habrá un nuevo organigrama municipal donde mas se destaca el cierre del Entur para pasar a una Direccion: “En el transcurso de este mes ya estaremos dando el organigrama con cuales son las secretarias y las direcciones.”

Sobre la ansiedad de la prensa por saber cual será su equipo de gobierno dijo: “No vamos a ir nombrando funcionarios. Los funcionarios los nombraremos los primeros días de diciembre, antes no”.

Un dato no menor fue la invitación a los que fueran candidatos a intendente :“Convocaré a quienes fueron los candidatos a intendente para juntarnos en una mesa, ver cuales fueran sus propuestas de trabajo y trabajar por una nueva Necochea”.

Por último en referencia a lo legislativo dijo: “En el transcurso de la semana tendré una reunión con los actuales concejales donde me sentaré a conversar pidiéndoles una prórroga para la sesión ordinaria de diciembre”.

Arturo Rojas fue acompañado por Matias Sierrra, Bartolome Zubillaga, Guillermo Sanchez , Felicitas Cabreton, Carolina Jaime y Elisa Marquez.



Nota en desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas