11.1 C
Necochea
InicioLocalesUn carpincho suelto en la ciudad

Un carpincho suelto en la ciudad

Los pavos salvajes se lucen en el centro de Oakland, en California; y hasta en Madrid. Los jabalíes, que viven refugiados en Collserola, bajan hasta el centro de la ciudad de Barcelona y se dejan ver más relajados que nunca hurgando en los parterres y en nuestra ciudad aprecio un carpincho gigante paseando por la zona de la playa.

Normalmente, todos estos animales viven en áreas limítrofes, en enclaves no frecuentados por el hombre o en espacios ocultos. De alguna manera, son como fantasmas, que ahora sí se dejan ver y el carpincho no fue la excepción.

Segun Wikipedia el carpincho, capibara o chigüiro​  es un animal de la familia de los cávidos. Es denominado el roedor viviente de mayor tamaño y peso del mundo, por el cual está considerado dentro de una de las especie de Cetis Porci giant de acuerdo a su índice de masa, su comportamiento y tipo de alimentación que vive en la zona terrestre de los bosques y sabanas tropicales hasta casi los 2000 msnm. Está relacionado con los agutíes, las chinchillas, los coipos y los conejillos de indias.

El que se pudo ver en nuestra ciudad habría salido del Lago de Los Cisnes, en pleno parque de nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas