28/03/2024

Locales

En Ruta 86 y 88 controles más intensos

11/04/2020 |



Las tareas están centralizadas en los ingresos por las rutas 86 y 88.

La Municipalidad de Necochea, a través de diferentes dependencias, y fuerzas de seguridad concentran tareas en los accesos a nuestra ciudad, en el marco de los controles tendientes a prevenir la posible llegada de personas con Coronavirus COVID-19.

En el caso de nuestra ciudad, la Policía Bonaerense, Federal y Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén son quienes deben llevar la tarea a cabo en los accesos de las rutas 86 y 88.

En los operativos que se realizan, por disposición del intendente, Arturo Rojas, la Secretaría de Gobierno es la que presta apoyo a través de las direcciones de Transporte, Tránsito y Defensa Civil.

Por otra parte, el Ente Vial y la Dirección de Espacios Públicos han dispuesto trabajos en las banquinas de dichos accesos para que las fuerzas de seguridad pueda trabajar de mejor manera.

Los operativos se llevarán a cabo todo el fin de semana largo y continuarán de la misma forma durante la próxima semana, a fin de evitar la circulación del virus Coronavirus COVID-19 en nuestra ciudad.