25 C
Necochea
InicioLocalesEl PJ continuo distribuyendo alimentos en Barrios y localidades del Interior

El PJ continuo distribuyendo alimentos en Barrios y localidades del Interior


El  Partido Justicialista de Necochea  continuó  distribuyendo  mercaderías, elementos de limpieza, higiene, verduras y carne, en los merenderos y barrios  más necesitados de Necochea, Quequén, y el Interior del distrito, habiendo asistido a mas de 250 familias de Necochea, Quequen, La Dulce y Juan N. Fernández.
Dicho aporte en mercaderías y elementos de limpieza,  se obtuvo en base a una campaña  llevada adelante por el PJ que contó con la colaboración desinteresada de afiliados, simpatizantes, militantes, empresarios y comerciantes locales, como asimismo también de la juventud.  Esta acción se desarrolló en el marco de la crisis  desatada por la Pandemia, junto al espíritu de colaborar de los vecinos y vecinas del distrito, especialmente quienes más lo necesitan.
La intención del Peronismo indicaron «es ayudar a salir de la crisis colaborando entre todos,  como lo ha pedido  nuestro presidente Alberto Fernández.  No importan las banderías politicas, economicas o sectoriales». Es por eso, que la única razón  del comunicado es poner en conocimiento de la sociedad el compromiso del justicialismo con todos los vecinos y vecinas del distrito. «Como decimos siempre: no es el momento de divisionismos ni de sobre exposiciones.  Es el momento de tirar todos juntos  del mismo carro. Mejor que decir es hacer, y mejor que prometer es realizar», finalizó  el comunicado del Partido Justicialista del distrito de Necochea, firmado por su presidente, Marcelo Rivero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas