10.6 C
Necochea
InicioLocalesMotos enduro en infracción

Motos enduro en infracción

“Fue muy positivo”, sostuvo el intendente, Arturo Rojas sobre el ensayo de la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Sin embargo no todos fueron respetuoso de la medida tomada por la Municipalidad de Necochea, dado que en sectores alejados del parque Miguel Lillo hubo varias motos tipo enduro circulando.

Personal de tránsito y policial fue alertado de esta situación y rápidamente se controló. Varias motovehículos se encontraron circulando en cercanía de los molinos eólicos. Estas fueron interceptadas por los agentes municipales e inmediatamente se les informó que no podían circular más dado que no estaba permitido. Alguno de los «motoqueros» eludieron los controles. 

Esto generaron decepción y enojo en las autoridades dado que se dio la posibilidad de realizar las caminatas al aire libre y hubo personas, como en este caso, que  no cumplieron. 

1 Comentario

  1. El enduro es un deporte que se practica de manera segura . Ya que no hay contacto físico con otras personas. Peor es llevar Miles de jubilados a las calles . Dos dedos de frente politiqueros argentinos !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas