19/04/2024

Locales

Misión Consultora entrega alimentos en Quequen

15/05/2020 |



Misión Consultora, la VTV ubicada en Quequen, está llevando a cabo una tarea solidaria con quienes más lo necesitan.

Su titular Patricia Sirvente señaló que comenzó con la entrega de alimentos viendo la necesidad de los vecinos y no dudaron en iniciar la distribución ellos mismo recorriendo cada vivienda.

Sirvente, luego de caminar los barrios de Queuqen donde hay casillas muy humildes detallo que "tocamos la puerta preguntándole cuántos integrantes son y dejamos las bolsas con alimento"

Esta es la primera vez que realiza una distribucion de alimentos pero se tiene pensado continuar debido al marco de la pandemia y la crítica situación económica que atraviesan muchas familias.

Misión Consultora compro la mercadería a una distribuidora luego armaron bolsas que cuenta con un jugo de fruta líquido, fideos arvejas, puré de tomate, aceite, harina, entre otros.

Por último Patricia indicó que: "la gente lo recibí muy bien y al mismo tiempo se sorprende cuando nos ven agradeciéndoles y mostrándole solidarios con otros vecinos. Hay quienes no han dicho que tiene mercadería y sé que los demos a otros más necesitados. Algunas familias tienen varios hijos dos o tres, familias que viven juntos, también gente sola."