13.3 C
Necochea
InicioLocalesEstado de alerta y movilización por la designación de Facundo López

Estado de alerta y movilización por la designación de Facundo López

Luego que se conociera la inminente designación de Facundo López como presidente del Consorcio de gestión de Puerto Quequen los principales gremios elaboraron un fuerte comunicado en contra de su designación.

COMUNICADO

Los gremios abajo firmantes manifestamos enfáticamente el más absoluto rechazo a la posible designación del ex intendente municipal Facundo López como presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequen, declarándonos en estado de alerta y movilización, en defensa de los derechos de todos los trabajadores del sector y en resguardo de la cadena productiva de los más de 25 municipios que componen el hinterland portuario.

Suponemos que el nombramiento del presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequen se vincula, o así debería ser, a una conducta ética que permite acceder a altos cargos. No es el caso del Sr. Facundo López.

El ex intendente López es el responsable de poner en riesgo la fuente de trabajo de más de tres mil (3000) familias, cuando pretendió con fines meramente electoralistas cobrar compulsivamente la denominada “tasa portuaria”. 

Resultaría seriamente perjudicial e insólita la designación de una persona que tanto daño le ha ocasionado al distrito de Necochea y que atropello los derechos de los trabajadores municipales adeudándoles al final de su mandato más de 7 meses de rubros salariales.  

Firman el Comunicado: Juan Carlos Peralta U.R.G.A.R.A, Dario Olivera S.E.A.M.A.R.A, Cristian Arriaga Comercio, Daniel Monje Asociacion Pers.Tem Portuarias, David Alvarez Supa, Jorge Infriccioli UINON Ferroviaria, Artemo Zubrategui A.P.E.D.E.F.A, Mario Lastra U.A.T.R.E

3 COMENTARIOS

  1. La corrupción kirchnerista, parece que no pide curriculum vitae de capacitación para el cargo en el puerto, sino el prontuario del que demuestre ser más chorro

  2. Basta de aser mal los necochense ya cumplió su mandato y no iso lo que devia aser osea nada si no .no se hubiera ido así que con lo que tiene o saco para su beneficio le Alcasa para vivir bien que deje que elijamos gente responsable como el nuevo intendentes a cual yo vote por que me demostró que es competentes para manejar necochea así como manejo el puerto estas son lo que nesesita la ciudad de necochea grasias

  3. PEDIR UN ESTUDIO COMPLETO DEL MISMO PUESTO QUE NO SOLO ES LOPEZ SINO TODO LO ILISITO QUE SE DESARROLLA EN EL PUERTO. UNA INVESTIGACION COMPLETA DE ESTE Y TERMINAR CON LA CORRUPCION DE UNA VEZ .
    TEMENOS MUCHA GENTE QUE MERECE ESE PUESTO SIN ANTECEDENTE Y CON MUCHA EXPERIENCIA
    DEVE AVER ALGO DEMACIADO GRAVE PARA QUE SE PUEDA EXTORCIONAR Y PEDIR LA PRECIDENCIA

    DENTRO DE POCO VA A VENIR UNA EMPRESA Y VA A COMPRAR TODO EL PUERTO COMO CARAMELO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas