12.2 C
Necochea
InicioPolítica“La de López fue la peor administración de la historia”

“La de López fue la peor administración de la historia”

El concejal Guillermo Sánchez, presidente del bloque Nueva Necochea, dialogó con “La Mañana de los Mares” adonde se refirió al rechazo de la rendición de cuentas de  2019 y afirmó que “Lo que se cae de maduro es que los números reflejan lo que anticipábamos, se terminó la mentira, están los números arriba de la mesa  y fueron claro”. En la rendición se informó que el pasivo fue de $880.000.000.

Luego ya sobre el debate en la sesión indicó que “el oficialismo tenía que decir algo, era algo indefendible e injustificable, ya que hemos estado ante la peor gestión administrativa de la historia de la Municipalidad” en alusión al gobierno de Facundo López y agregó que “lo que falló fue la gestión, no hubo ninguna duda, quedó claramente que no hubo gestión, ni hubo gestión de cobro, ni intención que Necochea avance”.

También detalló que “no se compraron insumos, ni maquinaria, no hubo obras municipales eso sí se incorporó muchísimo personal, pero no entendemos en donde está la plata. No nos pudieron decir donde estaba, no nos pudieron decir que paso”.

También se preguntó “¿dónde está la plata que nos falta a la ciudad de Necochea?, ese dinero debería estar en mercados y en la economía local. Queda claro que la de López fue la peor administración de la historia” Y cerró diciendo “no tenemos más tiempo, hay que empezar a pensar en serio para que Necochea avance y vamos a seguir trabajando para que Necochea pueda crecer”.

3 Comentarios

  1. Y las Denuncias por «Malversación de Fondos Públicos» del Ejecutivo y los Concejales, ya deben estar todas en proceso quiero creer?. Porque no nos das a la Población los números de causas, Dr. Sanchez, así las podemos seguir los vecinos también !!!, Gracias, quedamos a la espera !!!!!

  2. Y otra duda. Ya están actuando los concejales y el ejecutivo denunciando ante el gobernador y las autoridades portuarios que es uno de los tres que suenan para la presidencia del Consorcio, sin olvidarse de hacerlo también con los prontuarios de los otros dos nombres que se manejan?

  3. Como ciudadanos de Necochea debemos creer por sus dichos? Esperamos la prueba de la presentación Judicial con el número de causa, de lo contrario todo queda en la nebulosa. Poco serio el funcionario?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,618FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,519SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas