20 C
Necochea
InicioLocalesUn festejo participativo por el 25 de Mayo, pero quedándose en casa

Un festejo participativo por el 25 de Mayo, pero quedándose en casa

En vistas al 210º aniversario del primer gobierno patrio que se cumplirá el próximo lunes, desde la Dirección de Cultura, y a través de una iniciativa del intendente municipal, Arturo Rojas, se invita a festejar el 25 de Mayo con actividades en el hogar.

Al respecto, el director de Cultura, Juan Gamba, manifestó que “en esta ocasión va a ser una festividad totalmente distinta», ya que «en primer término realizamos una convocatoria, pidiendo a todos los comerciantes y vecinos que coloquen la bandera argentina para decorar nuestras propiedades y locales”.

En segundo término, “el 25 de mayo (lunes) a las 10 de la mañana, contaremos con colaboración de Bomberos e iglesias, como así también de la Policía, para que toquen campanas y sirenas, y todos los ciudadanos salgamos a la puerta de nuestras casas a cantar el Himno Nacional Argentino”.

“Será un festejo participativo, pero quedándonos en casa”, culminó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Locales

Noticias Relacionas