19/04/2024

Locales

Importantes gestiones de Rojas en La Plata y Capital Federal

22/05/2020 |



El intendente se reunió con los ministros Pablo López, de Hacienda de la Provincia; de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa

El intendente municipal, Arturo Rojas, mantuvo hoy una serie de importantes reuniones en La Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de las gestiones que viene realizando semana a semana con el objetivo puesto en obtener recursos y obras para todo el Distrito.
En primer término, mantuvo un encuentro con el ministro de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, quien estuvo acompañado por Nicolás Todesca.

Allí, el jefe comunal abordó la situación económica y financiera del Municipio, planteando la necesidad de conseguir recursos para los gastos corrientes.

Por su parte, los funcionarios explicaron cuál es la situación de la Provincia y se mostraron dispuestos a continuar con el diálogo permanente y el trabajo conjunto con la Municipalidad.
Posteriormente, ya en la Capital Federal, Rojas, junto a los otros 5 intendentes independientes y vecinalistas , dialogaron con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

El encuentro, que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, sirvió para hablar sobre la realidad del transporte en el país y también los puertos.

Luego, los jefes comunales tuvieron una extensa charla con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, con quién se conversó sobre el acompañamiento necesario para la aprobación de leyes.
Además, analizaron la situación económica del país y el trabajo mancomunado que realizan Nación, Provincia y los municipios para contener y brindar la asistencia necesaria a los vecinos en el marco de la pandemia Coronavirus.