29/03/2024

Locales

Policía recupera elementos robados en calles 73 y 90

28/05/2020 |



La Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad con asiento en nuestra ciudad informó sobre la aprehensión de un joven de 22 años ahora involucrado en una causa por “robo agravado” a disposición de la Fiscalía Departamental N° 2 de Necochea.

El informe desde Policía señaló que personal del Comando de Patrullas y ante un llamado al sistema de emergencias policiales 911, se presentó en la zona de calles 73 y 90.

En el lugar los efectivos procedieron a la interceptación del sujeto en cuestión con antecedentes penales quien, momentos antes, junto a otros dos desconocidos que lograron darse a la fuga, había sustraído una bicicleta de mujer marca “Vairo”, color rojo y blanco, una casco negro y una moto marca Zanella de 110 centímetros cúbicos y color rojo. Todo fue secuestrado en el lugar, se indicó desde la fuerza de seguridad agregando que se estableció quien fue el damnificado en esta oportunidad.

El joven de 22 años fue trasladado a la Seccional Primera por razones de jurisdicción como así también el material secuestrado para después entregarlo a su propietario, finalizó el comunicado policial al que tuvo acceso Radio Maestra y Necochea Digital