18/04/2024

Locales

"Efecto Mariposa" tomó medidas para evitar contagios de Covid 19

31/05/2020 |



Debido a los recientes casos de Covid 19 en nuestra ciudad, la organización no gubernamental "Efecto Mariposa" que se dedica a ayudar a personas a construir su techo propio consideró oportuno tomar medidas orientadas a prevenir este contagio viral.
Así lo informó mediante un comunicado de prensa uno de sus integrantes, el médico Juan Pedro Arabarco.

En tal sentido "Efecto Mariposa" les solicitará a todas aquellas personas que se acerquen a colaborar, tanto a la casa de Mónica o de Mariel y Benjamin, el permiso correspondiente emitido por las autoridades municipales, provinciales o nacionales, según normativas vigentes y las medidas de protección recomendada por las autoridades sanitarias.

Estas medidas valen para aquellos días que "Efecto Mariposa" vaya a trabajar en esos domicilios, previo aviso por esta vía.

Toda persona que decida ir fuera de los días donde la organización indique que trabajará en esas viviendas, la responsabilidad que le pueda caber por esa acción escapa a su responsabilidad de sea parte de este grupo o no, se indicó por parte de Arabarco.

Esperamos que se entiendan estas palabras y pedimos disculpas a las familias, sabemos de su urgencia, pero es por ellos también que decidimos cuidarnos y cuidarlos, señaló el profesional de la medicina.

En el transcurso de la semana y de acuerdo a cómo se vayan dando las circunstancias, iremos analizando los próximos pasos a seguir, los cuales se informarán, como siempre, por esta vía de comunicación, finalizó el comunicado de "Efecto Mariposa"