18/04/2024

Locales

Las oficinas de Anses de Necochea y Quequén atenderán al público solo de manera virtual

31/05/2020 |



Con la vuelta a la fase 1 de la cuarentena las oficinas de Anses de Necochea y Quequén atenderán al público sólo de manera virtual. Desde la sede local de la Administración Nacional de Seguridad Social así lo comunicaron:

ATENCIÓN ANSES NECOCHEA Y QUEQUÉN║RETORNO A FASE 1 del A.S.P.O. (CUARENTENA) - PANDEMIA COVID 19

1) Se atenderá al publico sólo de forma virtual. Las oficinas permaneceran cerradas, hasta tanto se habilite la atención presencial.

2) Por la atención virtual de la pagina de ANSES, vas a poder resolver los siguientes trámites todos los dias de 0 a 20 hs.:
Gestiones vía web
🔵 Pensión Universal para el Adulto Mayor
🔵 Solicitud la rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión.
🔵 Reclamo de un haber no cobrado de una jubilación o pensión.
🔵 Inicio de Asignación por Maternidad, Prenatal y Asignación Universal por Embarazo.
Asesoramiento
Jubilaciónes y Pensiones / Pensión Universal para el Adulto Mayor / Subsidio de Contención Familiar / Designación de apoderados / Actualización de datos personales o del grupo familiar / Asignaciónes Universales y Familiares por Hijo, por Nacimiento y Adopción, Pensión no contributiva para madre de 7 hijos.

3) Si ya tenés un turno que fue reprogramado, una vez rehabilitada la atencion al público, se van a poner en contacto para informarte la fecha y hora en la cual fue reprogramado el mismo, de acuerdo al nuevo esquema de atención presencial.

4) Si no podés resolver la inquietud a traves de la Atención Virtual, te pedimos que te comuniques por mail:

UDAI NECOCHEA: [email protected] - si tenes domicilio en Necochea
OFICINA QUEQUÉN : [email protected] - si tenés domicilio en Quequén, J. N. Fernandez, Claraz, R. Santamarina o N. Olivera (La Dulce)