18/04/2024

Locales

San Cayetano pretende tener su propia DDI

31/05/2020 |



El pasado viernes el intendente Miguel Gargaglione recibió en su despacho al jefe de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (DDI), comisario inspector Pablo Monsalvo.
Luego de presentarse oficialmente ante el jefe comunal, Monsalvo repasó la tarea que viene desempeñando al frente de la DDI desde octubre del año pasado. Finalmente se intercambiaron ideas acerca de la posibilidad de crear una sub sede de la repartición en San Cayetano, se informó desde la comuna.
Del encuentro formaron parte también, el secretario de Gobierno, Marcelo González y el coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti.
La premisa es crear una SubDDI como la que hay en Lobería, que pueda atender la problemática de la ciudad. El intendente se mostró muy interesado en la propuesta, incluso ya existe un precedente años atrás cuando hubo presencia de personal de investigaciones y fue muy satisfactorio el desempeño. La propuesta sería elevada al Ministerio de Seguridad donde se evaluará la posibilidad