10.6 C
Necochea
InicioLocalesConstruyen 25 viviendas en San Cayetano

Construyen 25 viviendas en San Cayetano

Personal contratado avanza con la construcción de los complejos habitacionales financiados por el Gobierno Nacional (15 viviendas) y por la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires (10 viviendas).

Culminada la primera etapa correspondiente a la albañilería en general, los constructores se encuentran abocados en la realización de las estructuras de los cielorrasos del Barrio 15 viviendas.

Pr su parte, en las 10 soluciones habitacionales pertenecientes a Policía están trabajando en la colocación de aberturas, revoque fino interior y ayuda a distintos gremios.

          Para la concreción de ambos Barrios, la Municipalidad cedió el terreno donde se construyen las viviendas, las cuales son ejecutadas por administración y utilizando mano de obra local. Las financiadas por el gobierno nacional tienen una superficie cubierta de 55 m², en tanto que las correspondientes a Policía serán de 65 m²; todas compuestas de dos dormitorios, cocina/comedor y baño, con posibilidad de ampliación.

 Se construyen, en la Quinta 30 sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de mayo (frente a Barrio Centenario IV etapa).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,500SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas