12.8 C
Necochea
InicioLocalesQuedó aprehendida la mujer del caso 1 de coronavirus por estafa y...

Quedó aprehendida la mujer del caso 1 de coronavirus por estafa y tráfico de medicamentos

La mujer que se infectó de Covid 19 por el contacto estrecho con un vecino que llegó de CABA sin cumplir cuarentena fue aprehendida este martes por estafa y tráfico de medicamentos o mercaderías peligrosas.

Según la investigación, la señora, madre de uno de los jóvenes que asistió la babyshower ya estando contagiado, tenía en su poder frascos de alcohol en gel preparados para la venta y barbijos que carecían de número de lote y laboratorio. Además, no poseía el registro de la ANMAT indispensable para su comercialización.

Se realizó un allanamiento en calle 69 y 44, donde los efectivos secuestraron 24 frascos de alcohol en gel y 63 barbijos. Un vecino y las diferentes publicaciones en redes sociales dando cuenta del comercio de estos productos, fueron claves en la investigación.

Dado que la mujer se encuentra en aislamiento preventivo obligatorio, la aprehensión se hace efectiva en su propio domicilio.

2 Comentarios

  1. ¿Viste?. Por esas lacras, basuras y porquerías humanas y debido a su accionar, nosotros, los ciudadanos de bien y de trabajo/estudio ni siquiera podemos dar un paseo frente al mar o el bosque…………. Son lo impresentable, los que uno nunca eligiría como parientes. PULKILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diría mi abuela. Sergio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,589FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas