25/04/2024

Locales

Reabre el centro de salud Penovi Playa

03/06/2020 |



Tal como lo expresaron en un comunicado emitido desde el Sindicato de Empleados de Comercio se informó que a partir de este miércoles a las 10 de la mañana reabrirá sus puertas el Instituto Penovi de la playa ubicado en diagonal San Martín al 600.

Así lo confirmó esta mañana el secretario del sindicato, Cristian Arriaga, en comunicación con Vine por el Aviso. Cabe recordar que el cierre se había producido el viernes de la semana pasada luego de que se confirmara que una mujer que había dado positivo por covid-19 se había atendido en dicho establecimiento.

Por lo tanto y tal como lo manifestó Arriaga Se tomaron todas las medidas de salubridad correspondientes, y se tomó contacto con la Secretaría de Salud del municipio para definir las medidas a tomar. Finalmente y luego de corroborar que no había ningún caso positivo por parte de las personas que trabajan en el instituto y de garantizar todas las medidas de higiene se decidió la reapertura del mismo.

Vale recordar que el horario de atención será de 10 a 18 y que para sacar turno únicamente podrá hacerse a través del teléfono fijo que es 52 2305.