En una entrevista con el noticiero de Telefé, Marta, la dueña de la casa donde se hizo el baby shower clandestino en Necochea, pidió disculpas a la sociedad. “Entiendo lo que siente la gente, pero también espero que me entiendan a mí.. una ahora tiene que vivir con esto”.
«Sabemos lo que estamos pasando, no nos imaginábamos que iba a ser para tanto, pedimos disculpas a toda la gente, a toda la sociedad y otra cosa no me queda para decir», comenzó la entrevista.
«Yo sé que no gano nada con las disculpas pero bueno, no tenía que pasar y pasó, y ya no podemos volver para atrás», reiteró. En su casa viven 6 personas, según contó, a todos les hicieron el hisopado y ella todavía no tiene el resultado. En cuanto a cómo se encuentra de salud su hija, embarazada y positivo de covid-19, aseguró que «está bien, está haciendo reposo”.
Por otra parte, la mujer relató lo que están viviendo por parte de la gente Necochea: «Ahora vivimos todo esto, el escrache de la gente, amenazas… es un desastre, reconozco que nos mandamos una pero nos trataron de delincuentes, nos hicieron allanamientos, le sacaron el celular a mi hija, mi yerno hacía una casita y se la tiraron abajo».
Fuente Infocielo