10.6 C
Necochea
InicioLocales“No pensamos que iba a ser para tanto”: habló la dueña de...

“No pensamos que iba a ser para tanto”: habló la dueña de la casa donde se hizo el baby shower

En una entrevista con el noticiero de Telefé, Marta, la dueña de la casa donde se hizo el baby shower clandestino en Necochea, pidió disculpas a la sociedad. “Entiendo lo que siente la gente, pero también espero que me entiendan a mí.. una ahora tiene que vivir con esto”.

«Sabemos lo que estamos pasando, no nos imaginábamos que iba a ser para tanto, pedimos disculpas a toda la gente, a toda la sociedad y otra cosa no me queda para decir», comenzó la entrevista.

«Yo sé que no gano nada con las disculpas pero bueno, no tenía que pasar y pasó, y ya no podemos volver para atrás», reiteró. En su casa viven 6 personas, según contó, a todos les hicieron el hisopado y ella todavía no tiene el resultado. En cuanto a cómo se encuentra de salud su hija, embarazada y positivo de covid-19, aseguró que «está bien, está haciendo reposo”. 

Por otra parte, la mujer relató lo que están viviendo por parte de la gente Necochea: «Ahora vivimos todo esto, el escrache de la gente, amenazas… es un desastre, reconozco que nos mandamos una pero nos trataron de delincuentes, nos hicieron allanamientos, le sacaron el celular a mi hija, mi yerno hacía una casita y se la tiraron abajo».

Fuente Infocielo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas