12.2 C
Necochea
InicioLocalesRambla, Balneario ACA y Bacheo en la avenida 59 son parte del...

Rambla, Balneario ACA y Bacheo en la avenida 59 son parte del plan de obras

El municipio prevé llevar adelante en los próximos meses una serie de obras en la ciudad, entre las cuales sobresale el arreglo de la Rambla, del asfalto de la avenida 59 y obras de cloacas y pluviales.

Estos trabajos se podrán llevar adelante gracias al plan “Argentina hace” del Estado nacional, mediante el cual Necochea contará con un aporte de $25.000.000 y otros $16.000.000 de la Provincia.

Entre las obras previstas se encuentran una mejora integral de la Rambla Municipal de avenida 2, el ensanche de las veredas de calle 89 entre 4 y 10 y la mejora de las rotondas de circunvalación de rutas 88 y 227.

También se cerrará el playón deportivo que existe en la actualidad en 53 y 84. Una obra similar se desarrollará en la terrenos cercanos a la. estación de trenes en Quequén, en la ex planta de Raiser y se recambiarán las luces de la plaza San Martín por lámparas led. También sea avanzará en el bacheo del deteriorado pavimento en distintos puntos de la ciudad, entre ellos la avenida 59, en el tramo comprendido entre 38 y 56.

La última obra y quizá la más significativa será la demolición del exbalneario ACA, del cual solo quedarán los sanitarios y se construirá una  bajada pública el próximo verano y más estacionamientos en el sector. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,618FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,519SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas