9.5 C
Necochea
InicioLocalesPolicía recuperó un auto que había sido robado

Policía recuperó un auto que había sido robado

La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad comunicó que continúa con los rigurosos controles para detectar vehículos en condiciones irregulares y este martes, en horas del mediodía, pudo recuperar un automóvil marca Peugeot 308 robado. Su dueño, un joven oriundo de Necochea, 28 años de edad, fue informado del inicio de una causa penal por encubrimiento y también falsificación de documento público, señaló la fuerza en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

El procedimiento se concretó alrededor de las 13 en el puesto de verificación ubicado a la altura del kilómetro 5,5 de la ruta provincial 88.

Según la DDI, se le requirió la documentación al conductor del auto color blanco y se comprobó que la cédula verde era apócrifa. Asimismo, las chapas patente y demás papeles presentados, título de automotor y 08 también eran falsos. Enseguida, fueron revisados los números de motor y chasis, los cuales estaban adulterados y mediante el sistema informático se estableció que el vehículo era robado.

A la hora de la identificación del automovilista, la DDI corroboró que era una persona oriunda de nuestra ciudad y cuyos datos no fueron proporcionados.

El conductor fue informado del inicio de dos causas por los delitos de encubrimiento y falsificación de documento público, informó la repartición

1 Comentario

  1. Que bueno que preserven el nombre del delincuente, así el pobre puede seguir delinquiendo sin que los vecinos se enteren de sus antecedentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas