28/03/2024

Locales

Avanza el hormigonado en 59 y 60 con mano de obra municipal

11/06/2020 |



La idea es, para la semana que viene, dejar los cuatro badenes terminados. “En esta esquina el asfalto estaba deteriorado y se acumulaba el agua, lo que generaba mucho inconveniente al tránsito” señaló el director de Infraestructura, Marcelo Gómez

Con mano de obra netamente municipal, avanza a paso firme el hormigonado en esquina 59 y 60 sobre ambas manos, con el fin de dejar disponible una arteria por demás transitada en la ciudad.

Puntualmente, esta mañana se cubrió de hormigón el badén que se encuentra sobre la mano que mira hacia el centro, previa preparación de la base suelo cemento. “La idea es en cuatro días tomar las juntas y abrir el lugar al tránsito” aseveró el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, para así dejar “los dos badenes transitables”.

Luego, adelanto el funcionario que “hoy empezaremos con la rotura del otro badén que está sobre mamo impar (mano hacia el puerto) para hacer el mismo trabajo ya si dejar los cuatro terminados”.

“En esta esquina el asfalto estaba deteriorado y se acumulaba el agua, lo que generaba mucho inconveniente al tránsito” señaló Gómez.

Rápidamente, indicó que “esta es un obra que incluye el bacheo y asfalto de la Avenida 59 entre 56 y 38” al tiempo que enfatizó que “ya arrancamos esta semana con el frisado y acerrado”.

Y cerró: “La semana que viene vamos a hacer en hormigón las paradas de ómnibus de la avenida, tres hacia el lado del puerto y dos hacia el lado par que mira al centro”.