23/04/2024

Locales

Atacó a golpes y amenazó a su hijastra

14/06/2020 |



La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en Necochea informó que un sujeto atacó a golpes y amenazó a su hijastra. Allanaron su casa y encontraron un revólver.

El hecho ocurrió en la zona aledaña a un hipermercado mayorista de avenida 75 y calle 66. DDI secuestró un arma y el hombre quedó imputado por lesiones y amenazas.

La Policía dio a conocer que un episodio de violencia se cerró en las últimas horas con un allanamiento, el secuestro de un arma y la imputación de un hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a la hija de su pareja en una vivienda.

En el marco de una causa penal por lesiones y amenazas un hombre de 37 años quedó imputado y en las próximas horas prestará declaración en Tribunales.

El último de los episodios se registró el 07 de junio cuando la víctima de 29 años y la pareja de su madre protagonizaron una fuerte discusión al interponerse a la agresión de otro miembro de la familia. El hombre le propinó un fuerte golpe en el rostro que ocasionó que la víctima cayera al piso y luego la amenazara que la iba a matar, pegar un tiro e iba a prender fuego la casa.

Luego de la denuncia, la Fiscalía Nº 3 a cargo de Guillermo Sabatini derivó la investigación a la DDI, quien tras las primeras averiguaciones, logró la identificación y reunión de pruebas. El fiscal solicitó el pedido para la realización de un allanamiento en la vivienda. La medida avalada por la Justicia de Garantías se hizo efectiva en calle 51 al 2400 y en el lugar secuestró un revólver calibre 22.
Durante el operativo, el sujeto cuya identidad no fue suministrada por la Policía, se encontraba presente en la vivienda. Fue imputado de la causa por lesiones y amenazas, y ya que no tenía la documentación del arma de fuego, fue notificado por tenencia ilegal de armas