28/03/2024

Locales

Reabren la atención al público las oficinas de Licencias de Conducir e Industria y Comercio

15/06/2020 |



La Dirección de Control Urbano de la Municipalidad, informa que a partir de este sábado 13 de junio se comenzará a otorgar turnos vía telefónica, a través del fijo 42-5337 (de lunes a sábado de 8 a 14 horas) para la renovación y ampliación de Licencias de Conducir, cuya oficina reanudará la atención al público a partir el venidero miércoles 17 de junio.

Los turnos disponibles serán otorgados únicamente para realizar los siguientes trámites:

–  Renovación de Licencias de Conducir cuyos vencimientos operaran entre el día 15 de noviembre del año 2019 y el día 14 de febrero del 2020.-

– Ampliación a categorias profesionales por motivos laborales.

– Solicitud de Duplicados por Extravio.

Vale destacar que según Disposición Nº 16/20 emitida por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial se estableció una prorroga de los vencimientos de las licencias de conducir que operaron u operen entre el 15 de febrero y el 15 de julio, por 180 (ciento ochenta) días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

APERTURA DE LA OFICINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Asimismo, se informa que a partir del día martes 16 de junio, se realizará la apertura de la Oficina de Industria y Comercio para la atención al público en horario de 09 a 13 horas.

El ingreso a la misma se realizará en orden de llegada, de manera limitada y pausada de acuerdo a la capacidad de la oficina y a los protocolos de atención vigentes. En ese sentido se informa que solo se permitirá el ingreso de a 1 (una) persona por trámite.