7.2 C
Necochea
InicioLocalesEl intendente Gargaglione recorrió los barrios en construcción

El intendente Gargaglione recorrió los barrios en construcción

El intendente Miguel Gargaglione, junto al secretario Técnico Luis Pérez, recorrió los barrios en construcción emplazados en la Quinta 30 sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de mayo (frente a Barrio Centenario IV etapa).

Gratificado por el avance de la obra, el jefe comunal supervisó los trabajos, dialogando con los responsables de la ejecución de los complejos habitacionales, los cuales son financiados por el Gobierno Nacional (15 viviendas) y por la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires (10 viviendas).

Con un avance del 75 %, en las soluciones habitacionales del barrio de Policía se trabaja en la colocación del piso, revestimiento cerámico en cocina y baño y revoque fino interior.
Por su parte, otras 15 viviendas tienen un adelanto del 60 % ejecutándose al momento la instalación de agua, cloacas y gas, como así también en la realización de las estructuras de los cielorrasos.
Para la concreción de ambos Barrios, la Municipalidad cedió el terreno donde se construyen las viviendas, las cuales son ejecutadas por administración y utilizando mano de obra local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,497SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas