17/04/2024

Locales

Encontraron armas en 580 al 2500

22/06/2020 |



Secuestran armas y municiones durante un allanamiento.

La medida fue ordenada por la Justicia de Garantías. No tenía la documentación de un revólver y una arma larga. Se le formó una causa penal.

La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en Necochea señaló que un allanamiento en una vivienda de Quequén dispuesto por la Justicia de Garantías derivó en el secuestro de armas y municiones además de la formación de una causa al imputado, un hombre de 56 años.

Tras la medida judicial y en virtud de no contar con antecedentes penales, fue notificado de la información de la causa.

Personal de la DDI llevó adelante la medida en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle 580 al 2500 y secuestró un revólver calibre 22; una caja de munición calibre 22; una escopeta calibre 16/70 y casi veinte cartuchos.

La diligencia se concretó en el marco de una causa por delito de robo que se tramita por ante la Fiscalía N° 30 a cargo de Carlos Larrarte y la DDI.

Tras confirmar la falta de documentación habilitante y una vez labradas las actuaciones de rigor se dio aviso a la autoridad judicial, se informó desde la Policía.

El fiscal ordenó la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil atenuada y la notificación del imputado mientras avanza la investigación.