10.7 C
Necochea
InicioPolíticaRepudian los dichos de Baby Etchecopar sobre Cristina Kirchner

Repudian los dichos de Baby Etchecopar sobre Cristina Kirchner

El bloque de concejales de Frente de Todos Unidad Ciudadana  mostraron su repudio ante las palabras de Baby Etchecopar sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien definió como «el cancer de la Argentina». A raíz de esto estás agrupaciones consideraron que «estos discursos buscan correr las discusiones del ámbito político y fogoneando la violencia hacía las mujeres de la militancia política popular».

El comunicado señala lo siguiente:»Repudiamos los dichos pronunciados por Baby| Etchecopar en el programa de Mirtha Legrand, donde se refirió a Cristina Kirchner como «el cáncer de la Argentina».

Estos discursos de odio no son aislados, forman parte del sentido común que intenta construir la derecha patriarcal desde siempre, corriendo las discusiones del ámbito político y fogoneando la
violencia hacia las mujeres de la militancia política popular. Tal como lo hicieron con Evita, intentan ahora con Cristina. Baby:Es violencia Política, y nos unimos contra las agresiones hacia la figura de Cristina, que en definitiva es hacia todas.

Seguimos militando con el compromiso y la responsabilidad necesaria para construir un país LIBRE DE VIOLENCIAS».

2 Comentarios

  1. UN FUERTE APLAUSO PARA BABY….QUE LAS TIENE «BIEN PUESTAS» PARA DECIR LO QUE MUCHO MAS DEL 41% PENSAMOS Y SENTIMOS LO QUE ES LA «EXITOSA MAFIOSA»….LA QUE SE ROBO EL PAIS JUNTO A SU BANDA Y ELUDE A LA JUSTICIA ESCONDIDA DETRAS DE LA IMPUNIDAD…ES PEOR QUE EL «COVI 19»

  2. COMPARTO 100% a los dichos de Baby Etchecopar. Me alegro no haber votado por la corrupción de Facundo López a al que terminaron apoyando estos curules

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,589FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas