El pavimento de la ciudad de Necochea se encuentra en un estado calamitoso, hay zonas donde circular es una verdadera aventura, por eso es común como autos se cruzan de carril o hacen maniobras para esquivar los baches, y pozos que hay en el asfalto.
La arteria más importante de la ciudad es la avenida 59 la cual sufre esta realidad en diferentes zonas de su trayecto.
Para empezar a aliviar esta situación la Municipalidad comenzó una tarea de bacheo y repavimentación ambiciosa para dar una respuesta que se espera desde hace tiempo.
Esta semana los trabajos se focalizarán en la 59 entre 56 y 52, donde ya se retiró el asfalto dañado, y así continuarán con el correr de las semanas hasta la calle 38.
El primer trabajo de esta obra fue en los badenes de 59 y 60 los cuales ya fueron reparados y pavimentada de nuevo ese cruce.
Estos trabajos más allá de ser necesario, son visibles y de utilidad inmediata. Los rodados y la parte delantera de los vehículos la agradecerán.
Sería bueno ,para más adelante ,reformar los badenes ,al menos donde están instalados semáforos. Ejemplo : 59 y Av. 42. Y eliminar los «lomos de burro» ,frente a las escuelas ,instalando pequeños semáforos ,que se enciendan, en modo baliza, a las horas de entrada y salida. Y , también,quitar los «lomos de burro» innecesarios antes de las vias. Hagamos una ciudad transitable. Y tiren un mango sobre Quequen !! Da vergüenza la 519 y el «histórico» pozo de 525 y Avenida Benedicto Campos !!