10.6 C
Necochea
InicioLocalesUna obra necesaria en la avenida 59

Una obra necesaria en la avenida 59

El pavimento de la ciudad de Necochea se encuentra en un estado calamitoso, hay zonas donde circular es una verdadera aventura, por eso es común como autos se cruzan de carril o hacen maniobras para esquivar los baches, y pozos que hay en el asfalto.

La arteria más importante de la ciudad es la avenida 59 la cual sufre esta realidad en diferentes zonas de su trayecto.

Para empezar a aliviar esta situación la Municipalidad comenzó una tarea de bacheo y repavimentación ambiciosa para dar una respuesta que se espera desde hace tiempo.

Esta semana los trabajos se focalizarán en la 59 entre 56 y 52, donde ya se retiró el asfalto dañado,  y así continuarán con el correr de las semanas hasta la calle 38.

El primer trabajo de esta obra fue en los badenes de 59 y 60 los cuales ya fueron reparados y pavimentada de nuevo ese cruce.

Estos trabajos más allá de ser necesario, son visibles y de utilidad inmediata. Los rodados y la parte delantera de los vehículos la agradecerán.

1 Comentario

  1. Sería bueno ,para más adelante ,reformar los badenes ,al menos donde están instalados semáforos. Ejemplo : 59 y Av. 42. Y eliminar los «lomos de burro» ,frente a las escuelas ,instalando pequeños semáforos ,que se enciendan, en modo baliza, a las horas de entrada y salida. Y , también,quitar los «lomos de burro» innecesarios antes de las vias. Hagamos una ciudad transitable. Y tiren un mango sobre Quequen !! Da vergüenza la 519 y el «histórico» pozo de 525 y Avenida Benedicto Campos !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas