11.1 C
Necochea
InicioPolítica“No se puede variar de posición política en función de intereses mezquinos”

“No se puede variar de posición política en función de intereses mezquinos”

Se realizó un encuentro vía zoom entre integrantes de la Agrupación Comunal Transformadora y el dirigente Carlos «Pino» Mancino, el motivo del mismo fue poder escuchar y ampliar detalles en relación a la nota enviada por ambientalistas al Intendente  en torno a la problemática de la basura, recolección y tratamiento.

Mancino brindó un pormenorizado detalle de la preocupante situación.  A raíz de esto desde la ACT “llama la atención como se llegó a tal escenario, conviniendo pues, que después de tantos años hay una clara y sospechosa ausencia de los controles de parte del intendente, concejales y direcciones o secretarías que deberían haber actuado, lo mismo para los estamentos provinciales que no vieron lo que, a la vista está y hoy nos deja al borde de una catástrofe ambiental y sanitaria”.

También indicaron que “no se puede variar de posición política en función de intereses mezquinos y pocos solidarios, solo falta ver, que desde la firma del contrato, donde claramente ya existía un peligro latente por la falta de tratamiento, a hoy, como algunos sectores políticos con representación legislativa ponen cara de preocupados y ayer sonreían al celebrar un nuevo contrato.

Vamos a insistir con generar un amplio debate para la búsqueda de la mejor solución para este tema, y en ese debate deben ser primordiales la transparencia y la honestidad”.

A raíz de esta situación desde la ACT van a proponer mediante nota al presidente del HCD que, teniendo en cuenta la actual coyuntura, todas las reuniones  de comisión en cuales se traten temas relacionados a la recolección y tratamiento de residuos, sean transmitidos en vivo por el canal de youtube del HCD.

También van a invitar a que dicha nota sea firmada en conjunto con otras fuerzas políticas sin representación legislativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas