25/04/2024

Política

Reunión entre la UCR y la Cámara Comercial

25/06/2020 |



En la reunión de Mesa de conducción del Comité Emiliano Abasolo, las autoridades radiclaes, encabezada por Damián Unibaso, junto a las Concejales del Bloque UCR Necochea dialogaron con Mariano González, Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea.

Éste  expuso como afecta el confinamiento al sector, también comentó cuáles son las medidas que han adoptado desde la Cámara y en qué variables vienen trabajando para poder paliar la situación extraordinaria que -como todos- se encuentran atravesando.

Por último, luego de un intercambio de ideas, surgió que resultaría de vital trascendencia encontrar herramientas que permitan: 1. Remover trabas contributivas; 2. Alcanzar protocolos de horarios comerciales que persigan la lealtad comercial en el desarrollo de la actividad y potencien el sector, e Incentivar la promoción de actividades tendientes a reactivar el consumo local.

Vos X Una Familia

La Juventud Radical inició una campaña solidaria denominada “Vos X Una Familia”, la cual es    destinada a colaborar con las 45 familias que asisten al merendero “Pequeños Gigantes”.

A raíz de esto solicitan a quien pueda donar un paquete de fideos, de harina, de arroz o  una luche larga vida.

También se pueden acercar verduras y frutas. Todos estos alimentos serán acopiados por los integrantes dela Juventud Radical que lidera Juan Agarzua , quien desee colaborar puede comunicarse a las redes sociales de la Juventud Radical de Necochea.